Sancionan al Sporting por culpa de Mathieu

Mathieu ha provocado una sanción al Sporting CP

Mathieu ha provocado una sanción al Sporting CP / AFP

sport.es

El Sporting de Lisboa ha sido sancionado por la Comisión de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol por culpa del central francés Jeremy Mathieu, exjugador del FC Barcelona. Esta comisión de disciplina ha castigado al Sporting de Portugal con una multa de 6.000 euros. Y todo por culpa de Jeremy Mathieu que llegó tarde a una cita con las cámaras de televisión.

Jeremy Mathieu tuvo un retraso de 15 minutos y esto le costará al Sporting de Lisboa una multa de 6.000 euros. Todo motivado por el hecho de que uan vez concluido el encuentro entre el Sporting de Lisboa y el Vitoria Guimaraes que se saldó con la victoria del Sporting gracias a un gol de Mathieu, el defensa francés demoró su presencia en las entrevistas rápidas en Sport TV. Mathieu llegó 15 minutos tarde a esta flash interview post partido y ello provocó que se tuvieran que iniciar las entrevistas con Douglas, portero del Vitoria Guimaraes, que ya llevaba diez minutos esperando en el campo.

La multa al Sporting de Lisboa sube concretamente a 5.738 euros. El Sporting de Lisboa también deberá pagar 306 euros de multa por salir tarde, concretamente cuatro minutos tarde, al terreno de juego.