Salah, indignado con la federación de Egipto

Salah es el gran referente comercial en Egipto

Salah es el gran referente comercial en Egipto / efe

Mohamed Salah ha recurrido a las redes sociales para denunciar el trato recibido por la explotación comercial de su imagen sin su consentimiento. En una clara alusión a la gestión de la federación egipcia, el delantero señaló estar indignado porque "el tratamiento recibido es un insulto".

Durante los últimos meses, aprovechando la disputa del próximo mundial de Rusia, la federación egipcia de fútbol ha llevado a cabo diversos acuerdos comerciales en los que se habría recurrido a la imagen de las grandes estrellas del fútbol egipcio, por supuesto, lideradas por Mohamed Salah.

La gota que habría colmado la paciencia del crack es la explotación de su imagen asociada a la empresa de telefonía más importante de Egipto. Se da la circunstancia que Salah es uno de los iconos publicitarios de Vodafone en el Reino Unido.

Ramy Issa, agente de Salah, también ha salido en defensa de su representado e incluso se habría dirigido al ministro de deportes de Egipto para denunciar el trato poco considerado recibido por el futbolista. El dirigente político ha asegurado que intervendrá para reconducir el grave conflicto interno en la selección y que este no afecte a la participación del equipo durante la cita de Rusia,