Ryan Mason, del Hull City, obligado a retirarse

Mason se retira después de una grave lesión

Ryan Mason no ha podido recuperarse de su lesión y se retira a los 26 años / Hull City

Patricia Martínez

El centrocampista inglés del Hull City, Ryan Mason, se ve obligado a colgar las botas a sus 26 años. El joven sufrió una lesión en el cráneo que puso en riesgo su vida a principios de 2017 a causa de un cabezazo con Cahill durante un choque ante el Chelsea. Mason tuvo que ser operado de una fractura en el cráneo y, desde entonces, no ha podido volver a pisar los terrenos de juego. Este martes, su club anunció su retirada. 

El Hull City publicó un tweet en el que manifestaba lo siguiente: "Con profundo pesar, el club debe anunciar que, tras la grave lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, Ryan Mason se retira del fútbol con efecto inmediato". Pese a luchar con todas sus fuerzas, el joven inglés no ha podido recuperarse de su grave lesión y él mismo ha querido hacer público que, a pesar de haber "trabajado incansablemente para volver al campo", después de recibir asesoramieno médico no tiene más opción que retirarse de los terrenos de juego debido a los riesgos que implican su lesión. 

Muchos han sido los clubs de la Premier League que han mostrado su cariño al centrocampista del Hull City, el Chelsea y el Tottenham entre ellos. Ahora, el joven Ryan Mason tratará de recuperarse lejos del campo de fútbol.