El rumor : Cristiano podría buscar su vuelta al Real Madrid

Cristiano apunta deseos de querer volver al Madrid

Cristiano apunta deseos de querer volver al Madrid / AFP

Sport.es

Cristiano Ronaldo podría hacer el camino de vuelta y querer regresar al equipo blanco o cuando menos salir de la Juve, que también afirman en Italia sus dirigentes buscan reducir sueldos de su primera plantilla tras el golpe económico recibido por la pandemia, segùn se apunta desde Italia

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo ha cambiado su actitud hacia el Real Madrid en los últimos meses. Ha habido acercamiento con su presidente y con muchos de los que fueron sus compañeros. El club blanco no se plantea su posible regreso, de momento, aunque podría ser el preludio a la gran noticia de su vuelta.

La alta ficha que percibe es el principal obstáculo y, además, muchos piensan que segundas etapas no siempre son buenas, aunque está claro que el vacío que dejó el jugador a su marcha nadie lo ha podido cubrir, ni en liderazgo ni mucho menos en goles.

El PSG, otra posible opción

Otra de las opciones que baraja el portugués es el PSG, que nunca le ha cerrado las puertas, aunque todo indica que su deseo es regresar al Real Madrid, aunque sus 36 años ya empiezan a ser una razón para dudar de que la operación sea rentable para los blancos.

El problema que se puede encontrar Cristiano Ronaldo en caso de que piense en un cambio de aires es que en ningún país va a encontrar en estos momento una fiscalidad como la que tiene en Italia, lo que ha provocado que muchos futbolistas hayan buscado destino en el país tranasalpino.

Las rentas generadas fuera del país se gravan con una tarifa plana de 100.000 euros, lo que para muchos ha sido el principal motivo de su llegada a la Serie A.

Habrá que esperar acontecimientos, aunque todo parece que Cristiano quiere un acercamiento con el Madrid, que podría llevarle de vuelta al Santiago Bernabéu.