Roy Keane 'raja' de Agüero: ''Solo Dios sabe la talla de pantalón que lleva''

Agüero se volvió a lesionar ante el West Ham

Agüero se volvió a lesionar ante el West Ham / EFE

Carlos López

Roy Keane, leyenda de los 'reds devils' y comentarista de Sky Sportsha criticado duramente al Kun Agüero al ser preguntado por su estado de forma. El irlandés no ha tenido reparo alguno en criticar al delantero argentino y achaca que su físico se debe a sus continuas lesiones.

El ex centrocampista del Manchester United, que fue preguntado por la falta de gol del Manchester City, criticó al Kun por su sobrepeso. ''Mi problema con Agüero es que cuando volvió parecía pasado de peso. Solo Dios sabe que talla de pantalón lleva. Parecía pesado. Yo estaba preocupado cuando volvió porque parecía realmente pasado de peso. Es difícil ponerse al día, pero hay que tratar de no coger kilos'', afirmó Roy Keane. Para el irlandés las lesiones del Kun son un impedimento para conseguir mantenerse en forma.

El delantero del City, que fue una de las grandes ausencias ante el Liverpool, solo ha podido disputar tres partidos en lo que va de temporada con los 'citizens', dos de Premier League (Arsenal y West Ham) y uno de Champions League (Oporto). El argentino no está pasando por su mejor momento por culpa de las lesiones. Tras superar una lesión de rodilla que lo apartó del equipo en el inicio de la competición, se tuvo que retirar antes de tiempo en el partido ante el West Ham. Esta vez, con un dolor en el muslo derecho de la que se espera que pueda estar recuperado tras el parón.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City ya expresó tras su última lesión su deseo de poder contar con un Kun Agüero libre de lesiones. ''Lo único que quiero de Agüero es que esté bien. Sin lesiones. Lo necesitamos, lo que ha hecho en este club es increíble''. El delantero de 32 años, que cumple su décima temporada en la Premier League, es el máximo goleador histórico del Manchester City y uno de los máximos goleadores históricos de la competición con 180 goles