¡Lo nunca visto! Rooney lesiona a su estrella

Según 'Daily Telegraph', un 'tackle' durante un entrenamiento del entrenador a su estrella lo ha dejado fuera 3 meses

Los problemas se acumulan para un Rooney que incluso se ha visto envuelto en un escándalo sexual

Wayne Rooney, entrenador del Derby County

Wayne Rooney, entrenador del Derby County / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Parece que los problemas se amontonan, tanto para Wayne Rooney como para su Derby County, equipo al que entrena. El mítico futbolista inglés se ha convertido últimamente en el gran protagonista de los tabloides británicos por varios problemas extradeportivos.

El ex del United se vio envuelto en un escándalo sexual ayer mismo después de ser pillado siéndole infiel a su mujer tras la aparición de fotografías con varias chicas en una discoteca tras una nueva derrota en pretemporada de su Derby.

Y por si fuera poco, hoy mismo ha aparecido una nueva información negativa en la que Rooney aparece como protagonista. Concretamente, el 'Daily Telegraph' afirma que Rooney fue el responsable por accidente de la lesión en el tobillo que sufrió la estrella de su equipo, Jason Knight, tras una entrada en un entrenamiento.

Las cosas van de mal en peor para su equipo, ya que el informe del diario británico añade que el jugador podría estar hasta 12 semanas fuera de los terrenos de juego por la lesión.

“Jason estará fuera de 8 a 12 semanas. Afortunadamente, no necesita cirugía, pero necesita tiempo para asegurarse de que su tobillo vuelva a estar fuerte”, dijo Rooney. "Es un golpe duro, por supuesto, todo el mundo sabe lo que nos aporta Knighty, es un jugador fantástico, con mucha energía y será una derrota, pero tenemos que lidiar con eso", añadió el míster del Derby County.

Los 'Rams' evitaron el descenso a la League One por un punto la temporada pasada, pero sus preparativos para la próxima campaña han sido accidentados con problemas financieros y un embargo de EFL, lo que significa que solo tienen nueve jugadores senior registrados, de los cuales dos son porteros.

La temporada de Derby comienza el 7 de agosto con un partido en casa contra Huddersfield Town, por lo que tanto a Rooney como a sus jugadores se les acumula trabajo.