Inglaterra

Rooney, borracho tras colarse en una boda privada

Tras la victoria ante Escocia, Wayne Rooney decidió celebrar el triunfo autoinvitándose a una boda privada en la que terminó borracho

Wayne Rooney fue cazado borracho en el hotel donde se concentraba la selección.

Wayne Rooney fue cazado borracho en el hotel donde se concentraba la selección. / sport

Sport.es

Wayne Rooney, capitán de la selección inglesa, fue cazado borracho tras la victoria de Inglaterra ante Escocia. El delantero está descartado para jugar contra España.

Según cuenta The Sun, tras vencer por 3-0 a Escocia, Wayne Rooney decidió celebrar el triunfo por todo lo alto. Después de que sus compañeros se retiraran a descansar, el jugador del Manchester United decidió autoinvitarse a una boda privada. El evento se celebraba en el hotel cinco estrellas 'The Grove' (Watford), lugar donde se concentraba la selección inglesa.

Las declaraciones de los testigos que recoge el diario británico confirman que el jugador estuvo bebiendo. Los presentes cuentan que Rooney estuvo "en el bar con los miembros de la FA (Federación Inglesa), bebiendo cerveza y vino tinto". 

"Se trababa al hablar y tenía los ojos rojos", cuentan los testigos

Además, se habla de un Rooney que sorprendió por su imagen y su forma de actuar. "Al principio fue agradable, pensabamos que era un doble. Parecía mayor, se trababa al hablar y tenía los ojos rojos y los labios del color del vino. A media noche le pidieron que saludara a los invitados de la boda. Posó para las fotos, habló con la novia y siguió bebiendo. Estaba celebrando la victoria. no fue un espectáculo agradable y estuvo allí hasta la una de la mañana", comentan los testigos.

La FA ha explicado que "se les dio tiempo libre (a los jugadores) durante el fin de semana y no informaron de nuevo hasta el domingo por la tarde". Rooney ha abandonado la concentración para hacerse pruebas de su lesión en Manchester.