"Ronaldo tiene una sola ambición, terminar con más Balones de Oro que Messi"

El redactor jefe de 'France Football', quien entrega el Balón de Oro, revela lo que el astro portugués le dijo una vez

Pascal Ferré explicó cómo reaccionó Luka Modric en 2018 cuando lo llamó para comunicarle que era el ganador

Guardiola: "Es imposible imitar lo que Messi y Cristiano han hecho"

Guardiola: "Es imposible imitar lo que Messi y Cristiano han hecho" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Ya no queda apenas nada para conocer el nombre del ganador del Balón de Oro de 2021. Algunos incluso ya lo sabrán. Es el caso de Pascal Ferré, el redactor jefe de 'France Football', quien ya conoce el futbolista que se ha llevado el título individual pero el cual no piensa revelar. Y es que, aunque todo hace indicar que el premio será para Leo Messi, consiguiendo así su séptimo Balón de Oro, todo puede ocurrir en una ceremonia donde el triunfador de la noche se guarda bajo llave hasta el último instante.

“Es el sexto año que soy responsable de esto y hasta ahora no he cometido un solo error. No quiero mentir, pero les digo a todos cuantos me llaman que no puedo decir el nombre porque los propios ganadores ni siquiera lo saben aún. No sería justo averiguarlo así", admite una de las personas encargadas de entregar el Balón de Oro.

Además, Ferré revela alguna historia y anécdota que le ha sucedido durante estos seis años siendo responsable del premio. Y es que no es un trofeo cualquiera.  “Luka Modric lloró como un niño cuando lo llamé”, reconoce Ferré. Pero no solo deja momentos para recordar toda la vida. También rivalidades eternas como la de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, con cinco y seis trofeos respectivamente. “Ronaldo tiene una sola ambición y es terminar su carrera con más Balones de Oro que Messi. Y lo sé porque él me lo dijo", admite el redactor jefe del prestigioso medio francés.