Ronaldo se enfrentó a la Juventus por la 'burbuja' de aislamiento

Histórico Ronaldo, supera los 100 goles con Portugal

Histórico Ronaldo, supera los 100 goles con Portugal / PERFORM

Sport.es

Primeros (y serios) problemas de Cristiano Ronaldo en la Juventus. El astro portugués, según afirma la 'Gazzetta dello Sport', mostró su disconformidad con la 'burbuja' de aislamiento que decretó el club tras detectar dos positivos por Covid-19 (no eran ni técnicos ni jugadores) y, encima, no respetó la decisión para acudir a la convocatoria de Portugal por lo que podría ser sancionado con una multa económica.

Ronaldo estaba "furioso" con la 'burbuja' de la Juventus y "levantó la voz", señala Gazzetta. El futbolista, explica la información, considera que es injusto que los internacionales que no han dado positivo en los tests no pudieran acudir a la llamada de sus selecciones. El portugués no hizo caso a las medidas tomadas por la entidad italiana ya que pudo más los compromisos de Porrtugal contra España, Francia y Suecia.

Cristiano Ronaldo no ha sido el único componente de la Juventus que no ha respetado el aislamiento fijado por el club. Otros seis jugadores también se lo saltaron. Además de Ronaldo están Buffon, Dybala, Bentancur, Danilo, Cuadrado y  Demiral. Los siete futbolista, apunta el medio informativo, podrían ser duramente sancionados por la Juve con una multa económica, esa es la hipóetesis que se comenta en Italia.

El astro portugués ya participó en el encuentro contra España, en un partido que finalizó con empate (0-0). Cristiano estuvo muy cerca de hacer su golito con un duro disparo que impactó en el travesaño.