Ronaldo fantasea con el fichaje de Messi

Los aficionados del Cruzeiro insinuaron su incorporación en un directo de Twitch del exjugador

El delantero argentino termina contrato el 30 de junio y ya se especula con su futuro

PSG - Niza | El gol de Messi

Messi marcó un golazo de lanzamiento de falta después de un mensaje oportuno de la publicidad / BeinSports

Clàudia Espinosa

Leo Messi finalizará su contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio y ha faltado tiempo para que se empiece conjeturar sobre su futuro y si el astro argentino vestirá la camiseta de otro equipo distinto. De hecho, el exfutbolista Ronaldo Nazário le dedicó unas palabras y habló sobre su situación.

Mientras estaba en directo en la plataforma Twitch, los hichas de Cruzeiro plantearon los nombres de algunos futbolistas para que su propietario los fichara y uno de los nombres que acabó saliendo fue el del exjugador del FC Barcelona. “¿Te lo imaginas? Messi se cansa de Europa y dice: ‘Quiero ir al equipo de Ronaldo’. Quiero jugar en el Cruzeiro’. ¿Te lo imaginas? Sería genial”, bromeó Ronaldo con sus seguidores en la citada red social. Estas eran las palabras con las que bromeaba Ronaldo al idealizar el que sería uno de los movimientos más comentados y chocantes de los últimos mercados.

El brasileño adquirió Cruzeiro, el mismo club en el que se forjó como futbolista, en diciembre de 2021 y en septiembre obtuvo el ansiado ascenso a la Serie A de Brasil después de ser el campeón de la Serie B. Es sin duda uno de los clubes brasileños más laureados ya que en su palmarés se incluyen dos Copas Libertadores, dos Supercopas Sudamericanas y una Recopa. Asimismo, ha ganado el Brasileirao hasta en cuatro ocasiones y sostiene el récord de títulos en la Copa de Brasil, con seis.