Ronaldo bromeó sobre el fichaje de Neymar por el Cruzeiro

El equipo brasileño atraviesa una delicada situación económica

Ronaldo ha estado tratando de reducir la deuda, que asciende a más de mil millones

Ronaldo Nazario en el Cam Nou

Ronaldo Nazario en el Cam Nou / Javi Ferrandiz

Joel Fageda

En una transmisión realizada el pasado lunes por la noche, Ronaldo Nazário también recibió una curiosa solicitud de algunos hinchas del Cruzeiro: la contratación de Neymar, actual jugador del PSG. La petición provocó la risa del técnico de fútbol del Cruzeiro, que utilizó la anécdota para hablar de la situación del club.

"Para fichar a Neymar necesitamos otros mil millones. Junto a los mil millones de deuda que tiene Cruzeiro , otros mil millones. Quien debe una bi, debe dos" declaró en forma de broma 'O Fenómeno'. Esta claro que un club como el Cruziero no puede fichar a una superestrella como lo es Neymar. A pesar de esto, Ronaldo mantiene una buena relación con el astro brasileño.

Desde que Ronaldo compro el Cruzeiro a finales del año pasado, el técnico interrumpió las contrataciones de algunos atletas y no concretó las renovaciones del técnico Vanderlei Luxemburgo y del portero Fábio. El club se encuentra en la Serie B con una deuda abismal.

Por el momento, el club solo recauda de las cuotas del programa de socios y también de la taquilla. Actualmente está buscando nuevos patrocinadores, pero Ronaldo admite que la recaudación de nuevos fondos es un proceso lento.