Ronaldinho provoca una rebelión en Veracruz

sport.es

Ronaldinho, embajador del FC Barcelona, ha provocado un gran revuelo en la ciudad mexicana de Veracruz, donde debía asistir a un acto promocional. Ronaldinho debía participar en uno de los ya famosos partidos de las estrellas en la ciudad mexicana de Veracruz, pero finalmente no se presentó. Su 'espantada' provocó una autentica rebelión entre los aficionados, que acabaron maniatando a uno de los organizadores.

La no presencia de Ronaldinho, que luego la argumentó, provocó que los seguidores que se habían dado cita al partido reclamasen a los organizadores el dinero que habían pagado por las entradas. Entendían que se trataba de un fraude y por eso reclamaron su dinero. La reacción llegó la extremo que maniataron las manos de uno de los organizadores hasta que este no devolvió el dinero recaudado.

Posteriormente, Ronaldinho, a través de las redes sociales, pidió perdón a los aficionados, pero argumentó la razón de su ausencia en este Partido de las Estrellas.

"Pido disculpas a la gente de Veracruz. Estuve en la ciudad, pero el organizadort no cumplió con el contrato, impidiendo que me presentara en el partido. Tengo un gran cariño y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos", escribió Ronaldinho en Instagram.