Romeo, hijo de David Beckham, entrena con un filial de la Premier League

Romeo Beckham, con contrato en el Inter Miami, se ejercita con el sub-23 del Brentford

El hijo de la leyenda de la Premier League busca hacerse hueco en la élite europea después de sus buenas actuaciones en la MLS

Romeo Beckham en una disputa de balón con Memphis Depay

Romeo Beckham en una disputa de balón con Memphis Depay / Michael Reaves

SPORT.es

SPORT.es

Romeo Beckham, hijo del exjugador inglés David , ha estado entrenando con el filial sub-23 del Brentford, cuyo primer equipo milita en la Premier League después de su ascenso a la máxima categoría en 2021. Pese a tener contrato con el Inter Miami, conjunto del cual su padre es copropietario, Romeo parece estar atrayendo interés de algunos clubes de primer nivel, en este caso el Brentford con el que habría estado entrenando con el objetivo de progresar como futbolista.

El joven mediocentro de 20 años regresó al futbol en 2020, después de ser cortado de la cantera del Arsenal en 2014 junto a dos de sus hermanos. Tras firmar un contrato profesional con el Inter Miami, Romeo Beckham ha tenido grandes actuaciones partiendo desde la banda derecha del centro del campo, anotando goles de falta y repartiendo asistencias a sus compañeros, recordando los mejores días de su padre como futbolista.

También apareció como suplente en el encuentro de pretemporada que enfrentó al Barcelona ante el Inter de Miami, donde el conjunto culé goleó al equipo norteamericano por 6-0, dejando buenos detalles en los escasos 10 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Pese a su inminente retorno al club con el que tiene contrato profesional, Romeo Beckham parece haber gustado a los "bees" en los entrenamientos con el sub-23, dejando las puertas abiertas a un posible fichaje por un equipo europeo en el futuro.