La Roma sigue con paso firme en la Conference League

El cuadro de Mourinho pasó por encima del Zorya Luhansk para sumar el dos de dos

Carles Pérez fue titular, mientras que Borja Mayoral y Villar jugaron en la segunda mitad

El resumen de la victoria de la Roma ante el Zorya

El resumen de la victoria de la Roma ante el Zorya / Telefónica

Joel Gadea

La Roma sigue imponiendo su propia ley en la Conference League. El Zorya Luhansk ucraniano no fue rival para el cuadro de Jose Mourinho, que con un contundente y sencillo 0-3, despachó el partido para seguir al frente de su grupo con un pleno de victorias en los dos primeros partidos.

Zorya Luhansk-Roma

Conference League

0
3
Alineaciones
Zorya Luhansk
Matsapura; Favorov (Frimpong, 90'), Imerekov, Cvek, Khomchenovskyi; Buletsa (Zahedi, 69'), Nazaryna, Kochergin; Kabaev (Lunyov, 83'), Gromov (Snurnitsyn, 90'), Sayyad (Cristian, 69').
Roma
Rui Patricio; Ibáñez, Kumbulla, Smalling, Calafiori; Darboe (Diawara, 75'), Cristante; Carles Pérez (Abraham, 62'), Pellegrini (Villar, 77'), El Shaarawy (Mayotal, 81'); Shomurodov (Zaniolo, 62').

El dominio romano del marcador comenzó temprano, cuando el italoegipcio El Saaharwy abrió la lata antes de los primeros diez minutos de partido. De tal placidez fue el encuentro, que el técnico portugués se permitió el lujo de introducir rotaciones en todas las líneas de su equipo para que el cuadro capitalino no pierda frescura en la Serie A ni se desgaste con la Conference League. En esa tesitura, el exblaugrana Carles Pérez fue titular, mientras que Gonzalo Villar y Borja Mayoral tuvieron minutos en la segunda mitad.

En la segunda parte del choque, con un Zorya inexistente para el conjunto italiano, el partido quedó visto para sentencia en dos minutos. Primero, Chris Smalling a la salida de un córner y, dos minutos después, Tammy Abraham castigando un error en la marca de los locales, pusieron el 0-3 final para tranquilidad de la Roma.

Al final, la suficiente victoria del cuadro romanista en Ucrania permite a los de Jose Mourinho seguir al frente de la tabla de su grupo, con 6 puntos, 8 goles a favor y sólo uno en contra, en un gran inicio de competición para el equipo de la ciudad eterna.