argentina

Rojo: "Veo a Messi que sufre en cada partido de la selección argentina"

El zaguero del United habló de las críticas que sufrió el crack blalaugrana en su país después de la final de la Copa América y desvela que Messi sufre en cada partido de Argentina

Rojo ha hablado de Leo Messi

Rojo (izquierda) ha hablado de Leo Messi / sport

verónica brunati

El defensa internacional argentino Marcos Rojo ha hablado de Leo Messi. El jugador del Manchester United asegura que "sufre" cuando juega con la selección y que el delantero del FC Barcelona soñaba con "ganar" la Copa América de Chile "como revancha por lo del Mundial".

"Veo a Messi lo que sufre cada partido de la selección. En la Copa América lo vi muy metido en cada partido. Me acuerdo que contra Colombia entró al vestuario en el entretiempo gritando que estábamos muy bien y que lo íbamos a ganar. Lo veía muy enchufado", cuenta Rojo en una entrevista concedida a ESPN Radio desde Estados Unidos, donde Argentina <strong>se enfrentará en esta fecha FIFA a Bolivia y México</strong>.

Agrega el jugador del Manchester United que "yo sentía que él quería ganar esa Copa como revancha por el Mundial. Ver todo eso y que se lo critique de esa manera, me dolió muchísimo. Ese día (después de la derrota contra Chile en la final) estaba muy triste y caliente. Lo veía muy mal. Tratamos de dejarlo tranquilo y que hiciera su duelo".

Rojo tiene claro que "a esta selección le falta un título para afirmar todo loque viene haciendo. Esta generación ha ganado mucho en Europa en sus equipos y falta eso. Siempre dejamos todo en cada partido y somos protagonistas y faltaría coronarlo ganando algo. Duele y molesta no conseguirlo".