Roberto Carlos, posible sustituto de Cocu en el Fenerbahçe

Roberto Carlos suena para el banquillo del Fenerbahçe

Roberto Carlos suena para el banquillo del Fenerbahçe / EFE

SPORT

La experiencia de Philip Cocu en el fútbol turco no está siendo muy satisfactoria. El exjugador del FC Barcelona no ha comenzado nada bien la temporada ni en la competición doméstica ni en la Europa League.

El Fenerbahçe se encuentra en la posición 11º de la liga turca, en la que acumula tres derrotas a lo largo de las cinco jornadas disputadas. Además, en el estreno del conjunto turco en la competición europea el equipo de Cocu perdió duramente por 4-1 ante el Dinamo de Zagreb.

La directiva del Fenerbahçe no quiere que la mala situación deportiva del equipo se alargue, y por este motivo, ya ha sondeado diferentes nombres para reemplazar a Cocu en el banquillo. 

Uno de los mejores colocados para entrenar al equipo turco es Roberto Carlos. El exjugador del Real Madrid ya entrenó en Turquía, donde realizó un gran papel metiendo al Akhisar Belediyespor en la Europa League en el año 2015.

Veremos que pasa con Philip tras el partido del lunes, la cita no es nada fácil ya que se mide ante el equipo favorito para ganar la liga turca, el Besiktas de Adriano, Pepe, Quaresma, Babel, Medel... entre otros.