Robben continúa con la pesadilla de las lesiones

Arjen Robben, extremo del Groningen, en el ocaso de su carrera

Arjen Robben, extremo del Groningen, en el ocaso de su carrera / EFE

SPORT.es

Arjen Robben, a sus 36 años, no consigue quitarse de encima su recurrente pesadilla de las lesiones a lo largo de su carrera deportiva.

El extremo neerlandés, después de su regreso al Groningen en el que saltó al profesionalismo (2000 - 2002), solo ha podido jugar hasta ahora 44 minutos en dos encuentros por culpa de sus habituales molestias musculares.

El exjugador del Real Madrid (2007 - 2009) y del Bayern Múnich (2009 - 2019), entre otros equipos, ha decidido de momento detenerse hasta el mes de diciembre para ver si mejora de sus dolencias y, en caso contrario, tomar una decisión en torno a su futuro inmediato en el mundo del fútbol.

Robben había vuelto a los terrenos de juego precisamente un año después de anunciar su retirada en el Bayern Múnich el 4 de julio del 2019.

"No niego que esta situación es un poco decepcionante, porque esperaba haber jugado más partidos, pero la realidad es que he tenido algunos dolores", confesó.

"Es un retroceso, pero no es nada inusual: estuve parado un año, tengo cierta edad y historial de lesiones", concluyó Robben, que no descarta su retirada definitiva en el próximo mes de diciembre.