RMC: De Ligt niega haber pedido cobrar más que Mbappé en el PSG

De Ligt ya es 'bianconero'

El ex del Ajax cumple todos los protocolos con la Juventus / Perform

SPORT.es

El nuevo central de la Juventus, el holandés Matthijs de Ligtniega en Radio Montecarlo haber pedido cobrar más que Mbappé para fichar por el PSG.

"El dinero nunca ha sido una prioridad para mí, porque tomé una decisión deportiva", afirma De Ligt en RMC, antes de viajar hacia Singapur con la 'Vecchia Signora' en la gira de pretemporada. "Estoy preparado para soportar la presión de un gran club como la Juventus", explica.

Uno de los jugadores más cotizados en este mercado de fichajes de verano se acabó decidiendo por la Juve, después de la intensa rumorología que le situó tanto en el FC Barcelona como en el París Saint-Germain.

"Traté de aislarme todo lo posible en este periodo, pero resultó agotador en algunos momentos", confesó antes de añadir que "lo más insensato que leí fue que no quise firmar por el PSG porque quería ganar más dinero que Mbappé, algo completamente falso".

De Ligt, a sus 19 años, ha terminado fichando por la Juventus hasta el año 2024 en un traspaso con el Ajax por 75 millones de euros, después de haberse convertido en uno de los culebrones del verano.