Sport.es Menú

Rivaldo matizó la polémica con Paquetá

"Me gustó que Tite dejara al '10' sobre el campo casi todo el partido", aseguró tras el 3-0 de Brasil a Corea del Sur

El ex del Barça había censurado al técnico que diera a Paquetá ese dorsal ante Argentina y le retirara al inicio de la segunda parte

Lucas Paquetá abrió la goleada de Brasil ante Corea del Sur con el 10 a la espalda
Lucas Paquetá abrió la goleada de Brasil ante Corea del Sur con el 10 a la espalda | AFP

Rivaldo matizó la polémica que se montó a raiz de unas palabras suyas que cuestionaban la decisión del seleccionador de Brasil, Tite, de dar el dorsal '10' a un futbolista tan joven como Lucas Paquetá en el duelo contra Argentina que la albiceleste se apuntó con un soliario gol de Leo Messi desde el punto de penalti.

Las palabras del ex del Barça provocaron una inmensa polvareda, ya que se interpretó que ponía en duda la calidad del delantero del Milan para llevar un dorsal que en Brasil se considera mítico. De ahí que Rivaldo haya aprovechado la goleada contra Corea del Sur (3-0) para resolver el malentendido. Una goleada, por cierto, que abrió el propio Paquetá.

"De la misma manera que hablé de lo que ocurrrió en el partido contra Argentina sobre el '10', voy a decir que me ha gustado la actitud de Tite dejando al '10' en el campo casi todo el partido", colgó Rivaldo en su cuenta oficial de Instagram.

El ex del Barça aprovechó para "felicitar a toda la selección brasileña por la victoria y por lo que vendrá en 2020". Y concluyó: "¿Está claro esta vez o tengo que dibujarlo?".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil