Rivaldo tiene hambre de títulos con el Olympiacos

El jugador brasileño ha declarado que permanecerá en Grecia hasta que su equipo consiga ganar la Liga y la Copa

Rivaldo, actualmente en las filas del Olympiacos griego, ha declarado su intención de permanecer en Grecia y ganar el campeonato de liga y la copa.

"En este momento, mi pensamiento está en ganar el doblete. Incluso, nos interesa más el campeonato que la Copa, ya que con ese título de campeón se juega también en la Champions", dijo Rivaldo en una entrevista a la emisora ateniense "Flash".

El jugador también comentó que "Amo el fútbol y haré todo lo que pueda para mi equipo, el Olympiacos", y añadió que no piensa en retirarse del conjunto griego hasta que consiga un título en la Copa de la UEFA.

Rivaldo , que ya lleva tres años en Grecia, considera que ha habido un buen progreso en cuanto el nivel del fútbol, y que por eso los equipos grandes afrontan problemas respecto a los "pequeños", opinó el ex blaugrana.

Por otra parte, el delantero brasileño también reveló que una vez que se retire de la cancha, tiene pensado trabajar con jóvenes de 16 a 20 años para enseñarles a jugar al deporte rey.

Sobre su compañero latinoamericano de equipo, el mexicano Nery Castillo, declaró que le conoce desde hace tres años, que juega ahora mucho mejor, que está feliz por él y que le desea una carrera mundial con un contrato en Italia o España.