Sport.es Menú

Un jugador de Rapid Viena aprovecha su estancia en Milán y utiliza Tinder

Una usuaria de Twitter ha difundido dos capturas mostrando a Philipp Schobesberger en Tinder

El Rapid, que se enfrenta al Inter, ha desmentido la información asegurando que el jugador tiene novia desde hace 8 años

Philipp Schobesberger celebra un gol
Philipp Schobesberger celebra un gol | EFE

Vuelve el percal en el Inter, pero para sorpresa para todos, esta vez no es ni Mauro Icardi ni su mujer Wanda Nara, sino su próximo rival de la Europa League. Philipp Schobesberger, jugador del Rapid de Viena, ha sido protagonista por intentar aprovechar al máximo el viaje a Milán

Sport.es

Schobesberger ha utilizado la red social Tinder con el objetivo de tener una cita mientras está en la ciudad italiana. Marta Basso, en su cuenta de Twitter, ha compartido dos capturas de pantalla con el supuesto emparejamiento. En el perfil del jugador se puede leer "Buscando a mi modelo. Solo estoy aquí dos noches así que es mejor ser rápido". 

El club austríaco no ha tardado en negar que Schobesberger use Tinder y, además, ha resaltado que tiene pareja desde hace ocho años.

El Rapid Viena se enfrentará al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El duelo de ida el Inter ganó al Rapid tras un gol de penalti de Lautaro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil