Riquelme: "Cavani y Arturo Vidal nacieron para jugar en Boca Juniors"

El exjugador repasó el papel de la albiceleste en el Mundial o la posibilidad de realizar grandes fichajes para Boca, entre otros temas

"Estos dos son estrellas, y uno siempre sueña con tenerlos", admitió el argentino a 'ESPN' sobre Edinson Cavani y Arturo Vidal

Riquelme, vicepresidente de Boca

Riquelme, vicepresidente de Boca / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Román Riquelme concedió una entrevista a 'ESPN' en la que repasó varios temas de actualidad, entre los cuales se incluyen la situación de Boca Juniors (equipo del que actualmente es el vicepresidente), la posibilidad de incorporar a estrellas mundiales o el papel que puede protagonizar la selección argentina en el Mundial de Catar 2022.

"Vidal y Cavani nacieron para jugar aquí. Si se les puede pagar es otra cosa. Yo escucho muchas cosas e incluso me comentan. Nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos, estos dos son estrellas, y uno siempre sueña con tenerlos. De ahí a que se haga realidad está más complicado. Siempre intentamos trabajar de la mejor manera y cuidar mucho al club", explicó Riquelme.

El exfutbolista de Barça o Villarreal también valoró el papel que puede tener la albiceleste en la próxima cita mundialista. “La Selección puede competir con los mejores. Si empezamos con eso de que es candidato, todo lo que se haga es poco. Argentina tiene una ventaja, que juega como un equipo, no como una Selección, y eso es difícil. Los jugadores se conocen, manejan los partidos y tienen al mejor del mundo”, reveló el argentino refiriéndose a Leo Messi.