Riise, ex del Liverpool, ingresado tras un accidente de tráfico

Riise anunció su retirada en 2016 y ahora es entrenador en Noruega

Riise anunció su retirada en 2016 y ahora es entrenador en Noruega / sport

Alex Carazo

El exjugador del Liverpool, John Arne Riise, permanece en el hospital tras sufrir un accidente de coche esta madrugada. A pesar de que el vehículo ha quedado inoperativo, el lateral noruego está en buen estado y ha sido ingresado por precaución y por algunos golpes. Viajaba junto a su hija, que también la han hospitalizado y está en buen estado.

El accidente se ha producido sobre las 2 de la madrugada mientras el exfutbolista y su hija Ariana se dirigían a su domicilio en la ciudad noruega de Alesund. Se desconocen los motivos que le hicieron perder el control del automóvil, pero la policía ha descartado, por el momento, que Riise fuera bebido. "Tenemos una idea de lo que sucedió, pero primero tenemos que escuchar a los involucrados", ha afirmado Sindre Molnes, agente de la policía.

Por su parte, el agente del noruego ha explicado: "Llevaba a su hija a casa y, justo antes de llegar, algo en el camino hizo dar un giro de volante que le desvió de la calzada". Además, ha querido mandar un mensaje tranquilizador: "Los dos están bien aunque han tenido que pasar por el hospital".

A sus 39 años, Riise es actualmente entrenador del Flint, un equipo de la Tercera División de Noruega. Su carrera futbolística, a la que puso fin en 2016, estuvo marcada por su etapa en el Liverpool, donde consiguió la Champions de 2005 con Rafa Bénitez. Jugó 234 partidos en el conjunto inglés y fue una pieza clave en el lateral izquierdo.