Ribéry decidirá su futuro en dos semanas

SPORT.ES

Franck Ribéry, de 36 años, está sin equipo tras culminar su contrato con el Bayern de Munich, equipo al que ha esrado unido los últimos 12 años y que concluyó el 30 de junio.

El veterano jugador mandó un mensaje al conjunto alemán avisando de que deben reforzarse bien si quieren seguir siendo una potencia del fútbol europeo: "Estoy muy emocionado por lo que hacen, pero deben hacer más. Es el Bayern Múnich, uno de los clubes más grandes del planeta y tiene que demostrarlo en estas cosas. Solo con Serge Gnabry y Kingsley Coman es poco para comenzar. El Bayern necesita calidad así que tiene que invertir", dijo.

El jugador asegura que todavía no se plantea la retirada ya que piensa que aún puede dar de sí en el mundo del fútbol: "Me siento relamente bien", aseguró en el Sport Bild y en tono de broma dijo: "Quizás ellos [Bayern] me vuelvan a llamar, si no hay otra solución".

Ofertas de Europa

El delantero francés tiene sobre la mesa diferentes ofertas de equipos de Europa tal y como desveló él mismo: "Aún no he tomado una decisión sobre mi futuro, pero lo aclararé en las próximas dos semanas", desveló.

El propio Ribéry señala en la entrevista que "he recibido muy buenas ofertas en Europa. Tengo que pensar en mi familia y mis hijos. Cuando has estado en el Bayern durante tanto tiempo y se ha convertido en tu segundo país, no es fácil irse", advierte pero asegura que "el capítulo del Bayern terminó de la manera soñada en junio", en referencia a acabar ganando la Liga y la Copa y además habiendo marcado un gol en su último partido en el Allianz Arena.