Revolución en Italia por unas supuestas palabras de Allegri: "Deshazte de Ronaldo"

El exentrenador de la Juventus habría aconsejado al presidente deshacerse del crack portugués

Hasta la fecha, son muchos los rumores que le sitúan fuera de Italia al terminar esta temporada

Cristiano Ronaldo tira la camiseta de la Juventus al suelo, y Pirlo lo defiende: "No lo voy a multar"

El entrenador de la Juventus defendió a su futbolista y justificó el calentón del luso /

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos, si es que alguna vez ha salido de ellas. El delantero portugués de la Juventus, después de que su rendimiento en las últimas semanas no sea el deseado y de quedar eliminados de la Champions League a manos del Oporto, no ha parado de recibir críticas.

No ayuda tampoco la última acción protagonizada por el crack de Madeira que, tras finalizar el encuentro contra el Genoa, en el que no marcó, tiró la camiseta al suelo de camino al túnel de vestuarios.

Pues bien, ahora, una información publicada por el diario La Repúbblica, ha revolucionado Italia. Estas exponen lo que supuestamente habría dicho Massimiliano Allegri, entrenador de Cristiano en su primera temporada como 'bianconeri', a Andrea Agnelli, presidente del club: "Deshazte de Ronaldo, está bloqueando el crecimiento del equipo y del club".

Cristiano finaliza contrato con la Juventus en verano de 2022, pero son muchos los rumores que le sitúan fuera de Italia al terminar esta temporada. Algunos, incluso apuntan a un regreso al Real Madrid, pero no parece que el club blanco esté por la labor de traerlo de regreso.

Eso sí, ante la 'mala' campaña que está realizando el conjunto transalpino, eliminado de la máxima competición europea y sin demasiadas posibilidades de proclamarse campeón de la Serie A, el cargo de Andrea Pirlo corre peligro. De hecho, el nombre que suena para sustituir a la leyenda italiana es el del mismo Allegri que, de confirmarse, podría significar que Ronaldo tiene las horas contadas en Turín.