El representante de Eriksen avisa: "Todavía no es momento de hablar de fútbol"

Christian Eriksen se ha vuelto a entrenar en solitario, pero está lejos de volver a competir

Su representante ha querido poner calma en las informaciones sobre una posible vuelta

Eriksen, durante un entrenamiento con Dinamarca

Eriksen, durante un entrenamiento con Dinamarca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Este jueves se ha recibido con entusiasmo la vuelta a los terrenos de juego de Christian Eriksen, quien dejó sin aliento a los aficionados del mundo del fútbol en la pasada Eurocopa por un desmayo en medio del encuentro que disputaba con Dinamarca, pero su representante, en declaraciones para Goal, ha querido calmar los ánimos y aclarar que el centrocampista está lejos de competir.

Así lo ha explicado: "Chris tiene un carácter positivo, optimista y enérgico, pero todavía no es el momento de hablar de fútbol. Solo él decidirá si sucede y cuándo".

El internacional danés ha vuelto a tocar balón en las instalaciones de su antiguo club, el Odense, quien le deja entrenar cuando él lo crea pertinente.

Sobre esto, también ha querido comentar: "Como cualquier persona que ha pasado por lo que le pasó, Christian está trabajando en su recuperación. Cuando está en casa y le apetece. Puede utilizar las instalaciones del Odense. Un gran gesto por parte de su ex equipo".

Sea como sea, aún parece que está lejos de regresar a la competición y su evolución durante las próximas semanas y meses marcarán si se siente en condiciones de volver.