El representante de Casillas: "Está muy feliz en el Porto"

Casillas consoló a los jugadores de la Roma nada más terminar el partido

Casillas consoló a los jugadores de la Roma nada más terminar el partido / Mediapro

Lluís Bou

Iker Casillas está viviendo una segunda juventud en Porto. Asentado en la portería de O'Dragao, el guardameta de 37 años es uno de los pilares de un Porto que es el actual colíder de la liga portuguesa y que se ha colado entre los 8 mejores equipos europeos tras vencer a la Roma en los octavos de final con una gran remontada.

El representante del portero español, Carlos Cutropia, ha contado en declaraciones para 'Radio Renascença' la buena relación entre Casillas y el club portugués: "Nuestra relación es muy buena, todos los saben. Iker está muy feliz en Porto, con sus compañeros y los aficionados. La relación con la institución y el entrenador es excelente". 

Preguntado por una posible ampliación de contrato, dado que el actual expira el próximo verano, el agente de Casillas no ha confirmado nada pero ha dejado la puerta abierta a la renovación y se ha mostrado ambicioso: "Creo que si hay alguna novedad sobre este tema el Porto lo comunicará cuando quiera. No se me permite hablar de este tema. Creo que todavía es pronto para hablar de ampliación. Él es feliz, pero todos sabemos cómo va el fútbol. Lo que queremos, incluido Iker, es ganar, ganar el campeonato, la Copa e incluso la Liga de Campeones, eso es cierto".

Casillas, si todo va bien, seguirá ampliando su récord de partidos disputados en Champions (si juega los dos de cuartos, cumplirá 177 encuentros). El exportero del Real Madrid, junto con su Porto, estarán en el bombo y ya esperan rival para la próxima ronda europea. Mañana, el sorteo.