Reguilón, baja por lesión en la gira oriental del Tottenham

El lateral izquierdo, aún convaleciente de una pubalgia, no viaja con el equipo a Corea del Sur

Lo Celso, Winks y Ndombele tampoco estarán con el equipo, aunque ellos tienen un pie fuera

Sergio Reguilón durante un partido de Premier League

Sergio Reguilón durante un partido de Premier League / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Reguilón no empezará la pretemporada como le gustaría. El lateral izquierdo del Tottenham se cae de la lista de futbolistas que en los próximos días estarán en Corea del Sur para los primeros amistosos veraniegos de los 'spurs'.

El motivo no es otro que la inoportuna pubalgia que ya le apartó de los terrenos de juego en las últimas semanas del curso pasado. Unos problemas en la ingle traen por el camino de la amargura al excanterano del Real Madrid, que eso sí es un fijo en los esquemas de Antonio Conte.

Desde su llegada en 2020 a Londres, el joven defensa madrileño ha consolidado el nivel que exhibió en España, especialmente en su cesión en la 19/20 en el Sevilla. En su primer curso como 'spur' disputó 36 encuentros, dando hasta seis asistencias, mientras que en el siguiente la lesión le hizo parar en 31 partidos, aportando dos tantos y tres pases de gol.

Lo Celso, Winks y Ndombele tampoco estarán con el equipo en Corea del Sur aunque en sus casos es porque su futuro apunta a no estar vinculado con la elástica 'spur.