El reencuentro entre Luis Suárez y Griezmann

Luis Suárez ante Francia

Luis Suárez ante Francia

sport.es

La buena relación entre Luis Suárez y Antoine Griezmann no es ningún secreto, y ambos se encargaron de confirmarla el pasado martes. Antes del partido amistoso que enfrentó a sus selecciones, culé y colchonero compartieron un especial saludo. 

Francia y Uruguay se medían en territorio 'Bleu' y en el túnel de salida, minutos antes de que empezase el juego, Suárez y Griezmann se fundieron en un abrazo e intercambiaron palabras con sonrisas. Edinson Cavani y Diego Godín fueron los otros dos jugadores que también se acercaron a saludar a 'El Principito'.

De hecho, Griezmann siempre ha hecho público su afecto por Uruguay, al que define como su "segunda patria". En este amistoso, el francés lució unos detalles en sus botas con el escudo de ambos países, demostrando así hasta qué punto se siente ligado a la nación de Suárez. Al final, el duelo se lo llevaron los galos gracias a un gol de Giroud. 

Lo cierto es que los dos amigos no tendrán que esperar mucho para volver a verse esta vez, pues el próximo sábado el Atlético de Madrid recibe al Barça en el Wanda Metropolitano. El partido, correspondiente a la 13ª jornada de Liga, se jugará a las 20:45 horas.