Envuelto en compromisos publicitarios

Red Bull 'secuestra' a Neymar para hacer un saque de honor en Nueva York

El delantero del Santos no tuvo descanso tras su exhibición de este sábado ante el Atlético Paranaense y se desplazó hasta Estados Unidos para realizar el saque de honor del mediático partido entre los New York Red Bulls de Henry y Márquez y Los Ángeles Galaxy de Beckham

SPORT.es

Neymar empieza a conocer de primera mano el precio de la fama y de los compromisos publicitarios. Horas después de exhibir su repertorio de recursos técnicos ante el Atlético Paranaense firmando un póker de goles, el joven delantero se embarcó rumbo a Nueva York. 

El motivo de su viaje es realizar el saque de honor del encuentro entre los New York Red Bulls de Thierry Henry y Rafa Márquez y Los Ángeles Galaxy de David Beckham, que tendrá lugar en el 'Red Bull Arena' de Nueva Jersey, a escasos kilómetros de Nueva York, tal y como informaron las principales publicaciones deportivas de Brasil.

Red Bull, patrocinador del conjunto de New York y del Santos, fue el encargado de invitar a Neymar para dicho compromiso publicitario. No es la primera vez, ya que se trata de la segunda semana consecutiva en la que participa en este tipo de actos, ya que la semana pasada la prometedora perla brasileña ejerció de jurado en un campeonato de 'freestyle' en Rio de Janeiro. 

A pesar de no descansar tras la última jornada y acumular muchas horas de vuelo, el cuerpo técnico del Santos confía en que Neymar regrese a Brasil en las mejores condiciones posibles para disputar la próxima jornada.