Reconciliación con Materazzi

La revista bisemanal 'France Football' ha llamado a sus lectores a "hacer las paces" con el defensa italiano Marco Materazzi, uno de los personajes más odiados en este país tras provocar la expulsión de Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania

"En este período navideño, 'France Football' les invita a hacer las paces con el gran Marco y les ofrece cinco razones para amarlo: Hizo un gran Mundial, tiene buena técnica, tiene el don de la franqueza, es un hombre de corazón y ama a Francia".

La invitación está acompañada por la imagen del gol de chilena que el zaguero de Inter le convirtió a Messina el 17 de diciembre, dando muestras de un fútbol hasta entonces desconocido para un jugador de sus características. 'France Football', no obstante, no escatimó espacio para recordar el ya famoso cabezazo que le aplicó Zidane en el gesto que marcó la despedida de un grande del fútbol mundial. "Fue su último partido y el que todos recordarán por el cabezazo que aquellos que amamos el fútbol no hubiésemos querido presenciar jamás", comentó la revista en esta curiosa iniciativa de 'amnistiar' al central de la 'azzurra'.