La reaparición de Christian Eriksen podría estar cerca

Tanto el Inter de Milán como el jugador se estarían planteando la hipótesis de una rescisión de contrato

El centrocampista danés podría volver al Ajax, equipo en el que jugó de 2009 a 2013

¡Qué alegría! Eriksen reaparece en Milán con una sonrisa de oreja a oreja

Eriksen reaparece en Milán con una sonrisa de oreja a oreja / @inter

SPORT.es

SPORT.es

El incidente que vivió Christian Eriksen durante la pasada eurocopa, fue una de las noticias que más dejó en vilo a todo el mundo del fútbol alrededor del mundo. El jugador danés tuvo que abandonar la competición después de caer desplomado en el césped durante el partido que enfrentó a Dinamarca contra Finlandia por complicaciones cardíacas. Afortunadamente, todo terminó finalmente en un espanto y Eriksen pudo volver a retomar la actividad física, aunque eso sí tras haber pasado por quirofano para que se le implementara un desfibrilador.

Ante esta situación, el danés se encuentra perfectamente capacitado para volver a jugar y disputar minutos. Sin embargo, esto de ningún modo se podrá producir en Italia, ya que el país italiano no permite jugar con el desfibrilador subcutáneo. Delante de este hecho, el jugador -que sigue formando parte del Inter de Milán- y el propio club milanés habrían decidido buscar una salida para que Eriksen pueda seguir disfrutando del fútbol. En este sentido, todo parece indicar que Eriksen podría poner rumbo a Holanda, país en el que jugar con un desfibrilador sí que está permitido y en el que el jugador danés ya estuvo cuando jugó en el Ajax de Ámsterdam.

Precisamente el conjunto entrenador por Erik ten Hag sería el destino de Eriksen, según informa 'Il Corriere dello Sport'. Dicho medio también avanza que tanto Inter como jugador se estarían planteando la hipótesis de una rescisión de contrato para poder recortar el actual salario del futbolista danés, de 7,5 millones de euros. De este modo, Eriksen podría volver al Ajax, equipo en el que jugó de 2009 a 2013, pasando también por las categorías inferiores del club.