Rakitic: "Estoy muy orgulloso de pertenecer a este Sevilla"

Rakitic defendió el partido del Sevilla ante el Bayern

Rakitic defendió el partido del Sevilla ante el Bayern / AFP

sport.es

Ivan Rakitic saltó en el equipo titular de un Sevilla que llevó al límite al Bayern de Múnich antes de caer en la prórroga de la final de la Supercopa de Europa. El exjugador del Barça puso el acento en el esfuerzo de todo el bloque para competir frente al campeón de Europa y recalcó se sentía "orgulloso" de jugar en el conjunto hispalense en declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena SER.

Rakitic recalcó que "estoy orgulloso del equipo. Creo que hemos estado muy cerca, hemos peleado hasta el final. Muy orgulloso de pertenecer a este grupo. Da pena no haberlo podido conseguir"

Ánimos a En-Nesyiri

Al final del partido, el director deportivo, Monchi, se reunió con los jugadores nada más acabar el partido y Rakitic explicó que "nos ha dicho las palabras perfectas. Lo que nos ha dicho queda entre nosotros, pero estaba muy orgulloso de lo que hizo el equipo. Estuvimos muy cerca de ganar"

Rakitic también se refirió a En-Nesyri, el delantero del Sevilla que tuvo el gol de la victoria en sus botas en el descuento del tiempo reglamentario, pero no pudo superar a un gran Neuer. El croata arropó al marroquí: "Hay que darle ánimos. Ganamos y perdemos todos juntos. Ha estado ahí para poder marcar, no pudo ser, pero no pasa nada. Es un jugador fantástico y una gran persona. Marcará muchos goles en el Sevilla".