La 'rajada' de Mbappé contra los árbitros

Carlos López

Kylian Mbappé llegó totalmente frustrado al descanso ante el Nantes. El delantero del PSG, que no tuvo sus mejores 45 minutos, reclamaba un penalti que el árbitro del encuentro, Ben El-Hadj, no le pitó. De camino al túnel de vestuarios, el francés desató toda su ira contra los árbitros.

El Paris Saint-Germain contaba con las bajas de Neymar Jr, Angel Di María y Mauro Icardi para enfrentarse al Nantes. Mbappé, que compartió delantera con Moise Kean y Pablo Sarabia, era el principal activo ofensivo del club parisino. El delantero francés fue determinante en el devenir del encuentro, dio una asistencia a Ander Herrera para abrir el marcador y anotó el segundo desde el punto de penalti. El partido, que se tuvo que decidir en el segundo tiempo, acabó con un Mbappé desquiciado en la primera parte por un penalti que no le pitaron.

En unas imágenes difundidas por 'Canal+', se puede ver a Mbappé rajando duramente contra el árbitro del encuentro: ''Es lo mismo todos los años. Vienen y nos mienten aquí siempre. Tiene reuniones de tres horas cada vez. No debe venir a mentirnos, árbitro'', decía el francés de camino a los vestuarios. Entonces, el delantero del PSG fue convocado en el vestuario de Hakim Bel el Hadj, el árbitro del encuentro. Una charla improvisada a la que se sumaron el capitán Marquinhos y el director deportivo Leonardo. En la segunda parte se pitaron dos penaltis, uno a favor del PSG, el que anotó Mbappé, y otro a favor del Nantes, que amarró Keylor Navas.

Con su victoria por 0-3 ante el Nantesel PSG se sitúa líder en solitario de la Ligue 1, como Kylian Mbappé, que encabeza la clasificación de goleadores con 7 tantos. El club parisino, que perdió su primer encuentro ante el Manchester United, visitará este miércoles el Red Bull Arena para medirse al RB Leipzig. Los de Tuchel, que ya vencieron a los de Julian Nagelsmann en las semifinales de la pasada edición de la Champions League, deberán conseguir los tres puntos si quieren seguir con posibilidades de terminar primeros de grupo.