Raiola sobre la salida de Donnarumma del Milán: "No me arrepiento de nada"

El representante italiano asegura que él no se lleva a los jugadores y solo se interesa por ellos

Raiola no se arrepiente de haber enviado a Donnarumma al PSG

Contra el Besiktas, Haaland tampoco falló a su cita con el gol

Contra el Besiktas, Haaland tampoco falló a su cita con el gol / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El portero italiano Gianluigi Donnarumma dejó el Milán, club donde se formó, después de terminar su contrato con la entidad rossoneri. Su agente, Mino Raiola, es uno de los grandes responsables de la marcha del guardameta hacia París. La salida del hijo pródigo de Milán fue traumática, Donnarumma recibió multitud de silbidos y abucheos por parte de su afición, incluso en su vuelta defendiendo la camiseta de la selección italiana en la Nations League.

Raiola ha sido preguntado sobre la salida de su futbolista: "No creo que me haya llevado a nadie, no soy taxista, solo me interesan mis jugadores. No me arrepiento de nada".

Sin novedades sobre Ibrahimovic y Romagnoli

El agente italiano también se encarga de representar a otras figuras del futbol europeo, como Ibrahimovic y Romagnoli, dos jugadores que están negociando sus renovaciones con el Milán, algo de lo que Raiola prefiere no hablar: "Han ido bien. No hablo de las negociaciones, todo es posible".

Pese a ser uno de los agentes más reconocido a nivel mundial, Raiola ha visto como Bernadeschi ha optado por prescindir de sus servicios como representante: "Si pierdo a un jugador es mi culpa, le deseo lo mejor. Mis jugadores siempre son libres de irse".

El italiano también se encarga de gestionar la carrera de Pogba, de quien también quiso hablar y dejó muy abierta la puerta a su vuelta a la Juventus: "Es pronto para hablar del contrato de Paul. Veremos qué pasa. Diciembre es el mes de los sueños y no puedo detenerlos."