Raiola: "A Haaland le gusta mucho España"

El agente del noruego se quejó del reglamento de transferencias de la FIFA que perjudica a los futbolistas

Habló del interés de Barça y Madrid por el delantero: "Tendrán que hablar ellos"

Haaland recibió el premio al mejor delantero de la UEFA de la pasada temporada | TELEFÓNICA

EFE

El representante Mino Raiola, presidente de la asociación 'The Football Forum', mostró su rechazo al nuevo reglamento de transferencias de la FIFA tras el Primer Encuentro de Agentes Europeos, donde también habló del futuro del noruego Erling Braut Haaland.

Raiola no quiso hablar del posible interés del Real Madrid y el Barça, entre muchos otros, en Haaland, uno de sus representados: "Del interés del Barcelona y del Real Madrid tendrán que hablar ellos, yo no soy representante ni del Barcelona ni del Real Madrid.

"A Haaland le gusta España, le gusta mucho su casa en España. Después, es muy pronto para decir dónde va a jugar el año que viene. No es bueno tampoco", aseguró el agente en declaraciones a Deportes Cuatro. 

Por lo que se refiere a la normativa de agentes, Raiola dijo: "En la reunión se ha hablado sobre la estrategia para combatir esas propuestas escandalosas del reglamento sobre agentes de la FIFA. Esos reglamentos son malos para los futbolistas porque perjudican a su posición contractual. No sé si se aplicará el reglamento, pero, mientras tanto, estamos luchando".

Tampoco se pronunció acerca de cualquier otro movimiento en materia de fichajes al considerar que es 'pronto' para ello: "No estoy para hablar de mercado. Es pronto, estamos a noviembre y el mercado abre en enero".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil