Racha goleadora del hijo de Cristiano Ronaldo con la Juventus sub-9

El hijo de Cristiano sí golea con la Juventus

El hijo de Cristiano sí golea con la Juventus / sport.es

Sport.es

Los genes del delantero portugués han estado presentes en el Torneo Marítimo Centenario 7 que se disputa en Madeira. El hijo de Cristiano Ronaldo, 'Cristianinho', lleva anotados 12 goles en tan solo dos partidos

El pequeño de 8 años disputa este torneo con la sub-9 de la Juventus y, hasta ahora, su participación ha sido clave para golear a los rivales. En el primer partido marcó 7 veces ante el Marítimo China, que cayó derrotado por un aplastante 26-0. En el siguiente encuentro, 'Cristianinho' anotó 5 veces y los de Turín ganaron por 15-1 a Camacha.

El hecho detener al hijo del crack luso jugando en Madeira, hogar donde creció el ex del Real Madrid, provocó una gran atracción para la población de la isla. Entre los aficionados, el pequeño contó con la presencia de su familia, en concreto con su abuela Dolores Aveiro, madre de 'CR7' y a su tía Elma Aveiro, hermana del delantero.

El torneo reúne cada año a más de 5.000 participantes y tiene "el objetivo de fomentar los deportes de contacto y la interacción de culturas, promoviendo de esta manera la intención y el placer de jugar con juego limpio". Esta edición dio comienzo el 14 de abril y finalizará el día 20 de abril en el Estadio Marítimo de Barreiros.