Rabiot confía en Ancelotti para relanzar su carrera

La Juventus presenta a Rabiot

La Juventus presenta a Rabiot / Perform

SPORT.es

Adrien Rabiot está presionando en los últimos días para forzar su salida de la Juventus y tiene claro que su destino no es otro que, como ya ha salido publicado en los últimos días, el Everton, al que ahora dirige Carlo Ancelotti.

El jugador francés, que en su día llegó a sonar para el FC Barcelona cuando era jugador del París Saint-Germain, no se ha adaptado ni a la Serie A ni a los métodos de Maruzio Sarri, que no ha confiando en él y se ha pasado gran parte de la temporada en el banquillo como suplente y sin ningún tipo de protagonismo en el equipo.

Según se hacen eco en Inglaterra el ‘Mail on Sunday’ y en Italia ‘Tuttosport’, Rabiot ya ha dejado claro a su entorno que quiere marcharse de la Juve y busca relanzar su carrera en el Everton junto a Ancelotti. El centrocampista francés cree que sólo el técnico italiano, al que ya tuvo cuando dirigía al PSG, es el único de devolverle la confianza y su juego, ya que lleva casi dos años sumida en el ostracismo deportivo.

Por su parte, Ancelotti también quiere contar con Rabiot. Ya lo quiso cuando dirigía al Nápoles y ahora lo quiere para el Everton. Se habla, incluso, de que el club inglés habría ofrecido 18 millones a la Juventus para conseguir su traspaso.