Quique Sánchez Flores tiene una oferta para dirigir a México

Sánchez Flores se muestra receptivo a la oferta mexicana

Sánchez Flores se muestra receptivo a la oferta mexicana / EFE

Sport.es

El ex entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, es el objetivo de la selección mexicana y en breve se reunirá en Londres con el presidente de la Federación, para escuchar la oferta que le quieren hacer llegar, según desvelaba la cadena ESPN.

Sánchez Flores, de 53 años, y que dirigió al Espanyol con poca fortuna la última temporada, acumula un total de 337 partidos en Primera División, con los equipos de Getafe, Valencia, Atlético de Madrid, Watford y Espanyol.

Las intenciones de la Federación Mexicana con el técnico español son serias, y por ello tienen previsto reunirse esta misma semana en Londres, con el presidente, Yon de Luisa, que espera convencer al técnico madrileño después que lo haya apadrinado el director deportivo, Guillermo Cantú.

Descartó otras ofertas

Sánchez Flores, después de abandonar a los 'periquitos’, recibió un par de propuestas como seleccionador nacional, además de tres clubes de Primera División y de la Premiere League, aunque no le acabaron de convencer.

La oferta que parece haberle seducido es la de México, que mantuvo su primer contacto con el técnico esta primera semana de noviembre. Tras varias conversaciones telefónicas, la sintonía parece total y ambos se verán en Londres, donde el acuerdo podría estar más cerca, aunque aún no quedará cerrado.

La federación azteca quiere que Sánchez Flores lleve al equipo hasta el Mundial de Catar, y cogería el equipo tras el doble compromiso en Córdoba y Mendoza frente Argentina, y con vistas a los amistosos previos a la disputa de la Copa de Oro, que se jugará a partir del 15 de junio de 2019.