Quincy Promes se deja querer

Quincy Promes marcó de cabeza en el partido loco ante el Chelsea

 Su gol supuso el 1-2 temporal del encuentro que terminaria 4-4 / MEDIAPRO

sport.es

Quincy Promes fue uno de los jugadores destacados en el pasado Chelsea - Ajax. Un hecho que le ha permitido convertirse en el centro del interés de diferentes cluebs europeos, muchos de ellos de la Premier League. Quincy Promes confirmó ante el Chelsea lo que muchos ya veían desde hace tiempo. El jugador del Ajax se encuentra ahora en la cola de las posibles salidas y el jugador no lo descarta.

"Para mí, si tengo una oportunidad, tal vez en el futuro lo haga", dijo Promes cuando se le preguntó acerca de una posible transferencia en el próximo mercado de fichajes, según informa Goal .

El holandés ha marcado ocho goles en 12 partidos de Eredivisie ya esta temporada y esperar ayudar al Ajax para obtener más éxitos al final de la campaña. El joven de 27 años, que se marchó a Holanda el pasado verano desde Sevilla, está bajo contrato con los líderes de la Eredivisie hasta 2024.   

Clubes como el Arsenal o el Liverpool se han interesado ya por él, pero no son los únicos grandes clubes europeos que han puesto su mira sobre este holandés. El verano, pues, se presenta movido para Quincy Promes.