Marco Asensio firmará con el PSG hasta 2027
El París Saint-Germain está listo para completar el fichaje de Marco Asensio, tras alcanzar un acuerdo verbal
Marco Asensio llegará al club parisino tras su despedida de la afición madridista y firmará hasta 2027

El gol de Marco Asensio al Valladolid en El Bernabéu / LALIGA
Todo está listo. Marco Asensio, tras cerrar su etapa en el Real Madrid, será nuevo jugador del París Saint-Germain. El acuerdo por el fichaje del extremo balear por el combinado parisino es total y se podría oficializar en la semana que viene, tras su despedida con el conjunto blanco.
Según informó Fabrizio Romano, el París Saint-Germain está listo para completar el fichaje de Marco Asensio, tras alcanzar un acuerdo verbal. El contrato tendrá vigencia hasta junio de 2027 y la expectativa del club francés es poder firmarlo la semana que viene tras su despedida de la afición madridista.
Marco Asensio se unió al Real Madrid en 2014, desde entonces ha pasado por varias etapas dentro del club, con diferentes roles, en las que llegó a ser una parte vital del equipo y les ayudó a conseguir títulos. El jugador de 27 años disputó 285 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones. En el que marcó 61 goles y brindó 32 asistencias.
También, durante la etapa de Marco Asensio en el conjunto madrileño estuvo cedido en dos ocasiones. Primero a su exclub, el Mallorca, y luego al Espanyol. El Real Madrid quiso ofrecer al atacante un nuevo contrato y renovación, pero fue el propio jugador el que decidió no extender su etapa blanca.
- Sale a la luz el conflicto de Julián Álvarez con el Atlético de Madrid: 'Está muy decepcionado y enfadado
- La FIFA revoluciona el mercado de traspasos: ¡Todos los jugadores tendrán cláusula!
- Maribel, hermana de Rafa Nadal, sobre su infancia: 'Cuando estábamos en Manacor, vivíamos muy unidos
- Mundial 2026, en directo: noticias y última hora de la Copa del Mundo, hoy en vivo
- Barça - La Laguna Tenerife: resultado, resumen y estadísticas del partido del play-off de la Liga Endesa
- Nuevo capítulo en la guerra entre Barça, Real Madrid y Atlético por Bernardo Silva
- ¡El Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Bernardo Silva!
- La contradicción de Joan Garcia: el portero más valioso del Mundial 2026 no apunta a titular con España
