PSG
El divertido momento de Luis Enrique con un becario: "¿Quieres ser periodista?"
En la rueda de prensa previa al Nantes-PSG, el técnico asturiano tuvo una anécdota curiosa con un joven periodista

X
Las ruedas de prensa de Luis Enrique nunca dejan a nadie indiferente. Siempre hay una anécdota, una frase, un gesto que hacen del turno de preguntas y respuestas algo más divertido o, por lo menos, ameno. En la previa del duelo entre el PSG y el Nantes, el entrenador español ha tenido un divertido momento con uno de los periodistas que iba a preguntar.
Nada más entrar en rueda de prensa, a 'Lucho' le llamó la atención ver a alguien entre los periodistas. "Eres nuevo?” ¿Estás seguro que quieres ser periodista? ¿Estás seguro?", preguntaba el entrenador español, provocando las risas de los demás miembros de la sala.
Después de responder todas las preguntas, Luis Enrique procedía a abandonar la sala de prensa, pero se dio cuenta de que alguien no había preguntado. Efectivamente, era el joven periodista en prácticas de 'RMC Sport', que no había podido plantearle ninguna cuestión al técnico del PSG.
"No, no, falta él. ¡Vamos! Perdóname, él había pedido también hacer una pregunta", comentaba Luis Enrique, sonriente. El joven periodista soltó la pregunta, enfocada al estado de ánimo de Dembélé después del último partido de los franceses en Champions League ante el Aston Villa.
"Vimos a Ousmane Dembélé muy frustrado después del partido contra el Aston Villa, diciendo: 'Pensábamos que nos habíamos clasificado demasiado rápido'", comenzó. ¿Será esto una fortaleza para los próximos partidos de Champions o quieres olvidar por completo lo sucedido?", preguntaba el periodista de 'RMC Sport'.
"En este partido tuvo varios momentos. Hubo mucha emoción al principio, pero luego perdimos el control, con casi el empate en ambos partidos. Luego volvimos a tenerlo todo. Ousmane estaba decepcionado . Es uno de los jugadores con mayor capacidad para gestionar estos momentos", respondió Luis Enrique.
Una pregunta que agradó a Luis Enrique
Al entrenador español pareció gustarle la pregunta, porque añadió: "¡Bravo, eh! Mucho mejor que todos los demás", refiriéndose a los demás periodistas. Antes de abandonar la sala de prensa, preguntó al joven si estaba contento, a lo que le respondió de manera afirmativa.
Luis Enrique dejó otro momento divertido en sala de prensa y una anécdota que seguro que el joven periodista no olvidará. Un suceso que define la tranquilidad con la que vive la entidad parisina los encuentros de liga, después de proclamarse campeón a falta de varias jornadas.
- Sergi Domínguez: 'No pude despedirme de Flick, pero le debo casi todo
- Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel responde: 'El comportamiento es clave
- ¡El Barça recibe la licencia 1B y regresará al Spotify Camp Nou este sábado!
- Xavi entra en campaña para las elecciones del Barça
- Seis opciones para el Barça desde Rusia... caras, pero sin Euroliga
- Maldini, sobre la posible lista del Mundial: 'Yo si fuera seleccionador, me llevaba a ocho jugadores del Barça
- De la Fuente demuestra el error de Florentino con Zubimendi
- El menisco, otra plaga en el Barça

