El PSG, una nueva 'novia' para Christian Eriksen

Eriksen en Milán para fimar por el Inter

 Así ha sido la llegada de Eriksen a Milán para firmar con el Inter / PERFORM

Carlos López

Desde su llegada al Inter de Milán, Christian Eriksen se ha visto destinado al ostracismo total de Antonio ConteEl danés, que llegó a Italia con la etiqueta de estrella, no se ha podido hacer con un hueco en el equipo y ya ha mostrado en varias ocasiones su descontento por la falta de minutos. Otros grandes de Europa podrían sacar al centrocampista de los banquillos.

Eriksen ya podría haber salido del Inter en el pasado mercado de verano, sin embargo, no se concretó nada y se acabó quedando a las órdenes de Conte. El Paris Saint-Germain ha sido el último en sumarse a una larga lista de candidatos. Leonardo, director deportivo del PSG, que ya consideró el fichaje del centrocampista danés en verano, sigue manteniendo su interés. Su situación en el Inter no ha cambiado con respecto a la temporada pasada y el club parisino estaría dispuesto a aprovechar esta oportunidad.

Según el rotativo italiano Il Giorno, Eriksen podría cambiar el Inter de Milán por el AC Milan. El conjunto dirigido por Stefano Pioli estaría detrás de los pasos del centrocampista ofensivo y ya habría iniciado los contactos para hacerse con su fichaje. Sin embargo, para los 'rossoneri' los 7,5M€ que cobra cada temporada podrían ser un impedimento para acometer la operación.

Parece ser que a Christian Eriksen le queda poco tiempo vistiendo la camiseta de los 'nereazzurri'. El AC Milan o el PSG se presentan, por el momento, como los grandes favoritos para hacerse con sus servicios, pero no se descarta que algún equipo más se sume al interés por el centrocampista ofensivo. En los 32 partidos que ha disputado con el Inter, ha anotado cuatro goles y repartido tres asistencias. Sin duda, lejos de los 69 goles y 85 asistencias que consiguió en sus 305 partidos con la camiseta de los 'Spurs'.