El PSG tira de billetera y ofrece 75 millones por Achraf

El conjunto parisino tiene como prioridad incorporarlo en este mercado de verano

El Inter, que tiene problemas económicos, está dispuesto a vender

Achraf es uno de los mejores jugadores del Inter

Achraf es uno de los mejores jugadores del Inter / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El PSG parece que no tiene problemas financieros. A diferencia del Inter, que tiene que vender a uno de sus mejores jugadores para sanear las cuentas, el conjunto parisino está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Aún queda mucho mercado, pero si se termina confirmando y tal y como están las economías de los clubes, el de Achraf sería uno de los traspasos más elevados del verano.

Después de incorporar a Wijnaldum a coste cero cuando este estaba muy cerca de recalar en el Barça y la inminente llegada de Donnarumma, quien ya habría pasado el reconocimiento médico, el PSG busca apuntalar la plantilla con un lateral/carrilero de garantías.

'La Gazzeta' habría desvelado ahora que la última oferta estaría rondando los 75 millones, incrementando así la última que se conocía de unos 60. El Inter lo había tasado en 80 y el Chelsea también estaba sondeando su incorporación, por lo que si finalmente el club de Londres se cae de la puja, podría aceptarla.

El Madrid se guardó el derecho de tanteo sobre el futbolista, pero con la llegada de Alaba y en vistas que tampoco pueden igualar la oferta, dejará vía libre al conjunto de la capital francesa.