Sport.es Menú

El PSG también sanciona a Mbappé

Deberá pagar 180 000 euros por llegar tarde a la concentración del partido ante el Marsella del 28 de octubre

Es el mismo caso que Rabiot, el otro jugador no llegó a la hora fijada para el partido

Mbappé se divirtió con el balón en el último entrenamiento antes del encuentro ante el United | PERFORM

Kylian Mbappé no se librará de pagar la misma sanción que Rabiot por llegar tarde a la concentración del encuentro entre el PSG y el Olympique de Marsella el pasado 28 de octubre.

Sport.es

Tal y como explica 'L'Equipe', Mbappé deberá pagar 180.000 euros y el francés ya ha aceptado la sanción. Según estas informaciones, el dinero de la sanción irá destinado a la Fundación del PSG.

Rabiot deberá hacer frente a la misma cantidad, pero su situación es muy distinta. El centrocampista está apartado de la disciplina del PSG y vive un pulso con el club francés.  

Las imágenes de Rabiot de fiesta tras la eliminación del PSG de la Champions no contribuyeron precisamente al acercamiento entre ambas partes. 

Recientemente el jugador hizo unas declaraciones en las que se mostraba abierto a ser uno más en el equipo. “No es que lo haga escogido yo. Yo estoy a disposición del club. Si pudiera jugar, lo haría. Siempre he sido un jugador del club”. Además insistía que lo pasó más con la eliminación de su equipo en Europa. “Lo viví mal. Fue decepcionante”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil