El PSG presenta su nueva segunda equipación sin Neymar

El PSG presenta la segunda equipación sin Neymar

Mbappé y Verratti han sido los elegidos para presentar la segunda camiseta del PSG / @PSG_inside

Sport.es

Neymar JR se marchó del FC Barcelona hace dos veranos para convertirse en el buque insignia de un equipo plagado de estrellas pero sin un líder carismático. En París, pero, el brasileño nunca se ha sentido como en casa y, nada más lejos de la realidad, dos temporadas más tarde como el y su club han reconocido, <strong>Neymar</strong> quiere dejar la ciudad de la moda y volver a Barcelona. Mientras, el Barça, conocedor de sus intenciones ,sigue a la espera.

Y si Neymar es prescindible para el jeque Nasser Al-Khelaïfi es precisamente, porque el otro estandarte parisino, de momento, parece que sí se queda. Y este, no es otro que Kilian MbappéEl francés de 20 años ha adelantado al astro brasileño por la derecha.

La última muestra, la presentación de la nueva camiseta que el PSG vestirá en sus partidos fuera de casa. Mbappó, junto al itialiano Marco Verratti, han sido los encargados de presentar la nueva equipación de la marca Jordan en la tienda en Sehenzhen, China. Además, en el vídeo presentado en redes sociales, tampoco hay ningun rastro de Neymar y es el francés quien acapara todas las miradas. 

El astro brasileño, tampoco aparece en el comunicado oficial del club, que reza: "La camiseta, que llevarán los mejores jugadores como Kylian Mbappé, Marco Verratti y Marie-Antoinette Katoto, está enmarcada por un borde negro en el cuello y las mangas".

Aun así, Neymar, que si se encuentra de gira junto a sus compañeros e incluso aparece sonriendo, sí que participó en una desfilada posterior en la que varios jugadores vestían la nueva indumentaria.  El club parisino, lucirá por segundo año consecutivo, ropa de la marca Jordan siendo así, el único equipo de futbol con que la viste. 

 El 'caso Neymar", como ya informado SPORT va para largo y es muy posible que no se conozca su resolución hasta finales del verano, pero de momento, todo apunta a que el club francés ya se prepara para cambiar el timonero de su barco.