El PSG presenta su equipación ¡Con Mbappé!

Aunque sigue sin renovar, el conjunto parisino ha utilizado al delantero francés como modelo para el anuncio oficial

Una vez Neymar ya ha prolongado su vinculación con el PSG, en el club siguen impacientes por la decisión de Mbappé

Mbappé, protagonista del vídeo de presentación de la nueva camiseta del PSG

Mbappé, protagonista del vídeo de presentación de la nueva camiseta del PSG / PSG_INSIDE

SPORT.es

SPORT.es

El PSG presume de Mbappé. El conjunto parisino ha dado a conocer este viernes la primera equipación que lucirá la próxima temporada, utilizando al delantero francés como protagonista. Aún sin haber renovado, su contrato expira en junio de 2022, Leonardo y compañía van 'locos' por convencerle y que alargue su vinculación de manera oficial.

En todas las imágenes compartidas por el equipo de la capital francesa y en el video oficial, aparece Mbappé luciendo la nueva camiseta. Sorprende también la no presencia de Neymar, renovado la pasada semana hasta 2025, en ninguna de ellas, pero entendiendo que quien los viste es Air Jordan, es decir Nike, es comprensible que no aparezca tras el abandono a la marca estadounidense y posterior firma con PUMA.

El conjunto parisino intentará convencer a su joven estrella por activa y por pasiva. Es uno de los futbolistas llamados a liderar el mundo del fútbol la próxima década y, en caso de que decidiera no alargar su compromiso, una venta este verano supondría una rebaja muy importante en su precio de venta, algo que para el PSG sería inasumible.

Pochettino ya dijo hace un par de días que cuentan con él: "Prescindir de Kylian no está pensado, es uno de los mejores futbolistas del equipo y yo cuento con él, el club cuenta con él, y esperemos que esté aquí muchos años.

Son muchos los equipos que intentan cada año escampar los rumores de marcha de sus estrellas presentando las equipaciones oficiales con ellos como protagonistas, pero ¿Servirá esta vez?