El PSG pregunta por Dani Olmo

El detalle de crack de Dani Olmo

 Dani Olmo sigue dejando grandes detalles de calidad en el Dinamo Zagreb / Mediapro

SPORT.ES

Dani Olmo se está convirtiendo en una pieza codiciada en el mercado de este verano. El jugador egarense, que creció en las categorías inferiores del Barça hasta que emigró a Croacia está recibiendo suculentas ofertas de varios equipos importantes. 

La última en conocerse ha sido la del París Saint Germain que también habría preguntado por el joven talento del fútbol español que se acaba de proclamar campeón de Europa Sub'21.

Actualmente Olmo es jugador del Dinamo de Zagreb, equipo con quien tiene contrato hasta 2021, pero media Europa se lo está rifando por lo que todo apunta a que acabará jugando en una de las grandes ligas europeas la próxima temporada. Bayern Munich, Liverpool, Chelsea, Inter de Milán o Milan han mostrado interés por esta perla que fue designado MVP de la final del Europeo Sub'21 donde marcó el gol que a la postre fue determinante para la victoria de la Rojita.

Dani, y sobre todo su padre, Miquel, tienen claro que a sus 21 años la prioridad es el aspecto deportivo al económico. El extremo de Terrassa quiere minutos para seguir emergiendo y hacerse un sitio importante en el panorama futbolístico internacional.

Según Sportske Novosti, Olmo estaría en el punto de mira de Leonardo, director deportivo del PSG que que trabaja en las incorporaciones de Phillippe Coutinho entre otros. 

El cahé del extremo catalán estaría entorno a los 25 millones de euros, aunque desde medios de comunicación coratas llegan noticias de que <strong>el Manchester United podría haber ofrecido hasta 40 millones por ell joven jugador.</strong>