El PSG, optimista con la renovación de Mbappé

Henry: "Mbappé podría ser el mayor goleador de Francia"

 El exjugador francés elogió a su compatriota / PERFORM

SPORT.es

El París Saint-Germain confía en que finalmente Kylian Mbappé renueve su vinculación con el club parisino, según asegura L'Equipe, que afirma que los primeros contactos entre el club y el jugador francés han sido positivos y satisfactorios.

Según asegura L'Equipe, las primeras conversaciones entre el club y el delantero se iniciaron a primeros del presente mes de noviembre y, desde entonces, ambas partes continúan viéndose y el clima es mejor que hace unos meses cuando Mbappé se mostraba reacio a renovar su continuidad en el PSG y teniendo como telón de fondo los continuos llamamientos desde el Real Madrid para hacerse con su fichaje.

La voluntad del club parisino, a través de su director deportivo Leonardo, que está llevando el grueso de las negociaciones, es bien conocida: extender el contrato de su actual estrella, que había firmado por cinco años en 2017 y al que todavía le siguen quedando dos años y medio más..

El PSG, mediante esta prolongación de su contrato que vendría, por supuesto, seguida de una sustancial mejora de su actual contrato, intenta blindar al delantero francés y persuadirlo así de que el próximo verano fuerce su marcha del conjunto parisino.