El PSG no se olvida de Ben Yedder

La exhibición de Ben Yedder ante el Levante

 Ben Yedder anotó un hat-trick ante el Levante que ayudó a su equipo a ganar fácilmente al Rayo / LALIGA

Wissam Ben Yedder está en el punto de mira del París Saint-Germain. El conjunto parisino estaría desde el verano intentando la contratación del delantero franco-tunecino de cara a la próxima temporada, y sería el designado para sustituir a un Edinson Cavani que tiene, cada día que pasa, su futuro más en el aire.

Ben Yedder está cuajando una gran temporada en el ataque de un Sevilla que, hasta la visita al Camp Nou, ostentó el liderato de la clasificación en LaLIga Santander. Suma nueve goles esta temporada y forma una pareja letal arriba junto al portugués André Silva. 

'Le 10 Sport' es quien informa de las intenciones del conjunto francés y se asegura que incluso ha habido contactos con el delantero para su llegada a París. El medio 'Estadio Deportivo', con sede en Sevilla, se hace eco del interés y añade que en el mercado estival el director deportivo del París Saint-Germain, Antero Henrique, ya quiso llevarse al futbolista, aunque Ben Yedder, en ese momento, optó por no presionar y quedarse en Sevilla, consciente de que no tendría oportunidades en París. Si acaba marchándose Cavani, la situación sería bien distinta.